Publicidad
Domingo, 05 Febrero 2017 11:58

24 Legacy: Estreno en FOX USA, excepcionalmente en domingo, aprovechando la retransmisión de la SuperBowl 2017

Escrito por  Publicado en 24: Legacy , Estrenos series americanas 2017-2018

FOX USA estrena la nueva temporada limitada de la famosa serie '24', cuya franquicia quiere seguir exprimiendo FOX aún sin el Jack Bauer de toda la vida (Kieffer Sutherland), y que en esta ocasión lleva el título de '24: Legacy'.

Este domingo 5 de febrero de 2017, estreno de la serie en una emisión especial dominical, aprovechando el tirón de la Super Bowl 2017 que la cadena retransmitirá en directo.

A partir de mañana 6 de febrero, día en que se emitirá el capítulo 1x02, la serie pasará a su día de emisión regular.

En nuestro país, el próximo jueves 9 de febrero de 2017 a las 22:20 horas, y con doble capítulo de estreno, empieza en FOX una nueva carrera a contrarreloj cargada de adrenalina que sigue al héroe militar Eric Carter trabajando con la CTU para detener un ataque terrorista potencialmente devastador en el suelo estadounidense. A partir de la semana siguente, 16 de febrero, un nuevo capítulo cada jueves hasta completar la temporada.

TODOS LOS DETALLES OFICIALES

Recordamos que habrá un salto en el tiempo en la trama y una historia completamente distinta. Sin embargo, se mantendrá el exitoso formato del original, en tiempo real con las pantallas divididas y argumentos complejo entramados. Cada nuevo capítulo representará una hora de un día ajetreado.

El proyecto se centrará en el regreso de un héroe militar a los USA y los problemas que su vuelta genera, hasta el punto de tener que pedir ayuda al CTU para salvar su vida, y detener lo que podría ser uno de los de mayores ataques terroristas en suelo americano. 

Como ya informamos anteriormente en CEC SERIES, el Jack Bauer original, Kieffer Sutherland, no quiere estar presente como actor en esta nueva continuación de la serie en la cadena, aunque sí estará en labores de producción ejecutiva.

Su protagonista será Corey Hawkins, al que los seriéfilos conocemos de su papel de Heath en la temporada 6 'The walking dead', y al que los cinéfilos y musiqueros recordarán de su papel en ‘Straight Outta Compton’, sobre el auge y caída del grupo de rap NWC.

Él dará vida a Eric Carter, un antiguo ranger, fuerte e inteligente, casado con Nicole, con la que vive en Virginia. Como es lógico, su estabilidad se acabará cuando se vean involucrados en una loca espiral fruto del regreso de un pasado. La CTU tratará de ayudarle en su misión de mantenerse con vida, con el fin último de detener un ataque importante en tierras americanas.

integrantes destacados del elenco

  • Anna Diop, que interpretará a Nicole, la esposa de nuestro nuevo protagonista.
  • Teddy Sears se meterá en el papel de Keith Mullins, director de la CTU
  • Miranda Otto cubrirá el papel regular de Rebecca Ingram, el brillante y determinado ex director de la CTU. 
  • Jimmy Smits asumirá el papel del personaje de John Donovan, un poderoso senador de Estados Unidos con grandes aspiraciones políticas
  • Coral Pena (Blue Bloods) será Gia, una infelizmente brillante, autodidacta y analista informática.
  • Dan Bucatinsky (Scandal, Web Therapy), Andy, un analista de comunicaciones en la UAT que ha disfrutado de la confianza de Rebecca (Otto) pero que es emparejado con Gia (Pena)
  • Charlie Hofheimer (Mad Men) será el compañero de Eric (Hawkins) durante su formación en la unidad Ranger del ejército, que ahora sufre trastorno de estrés postraumático.

GUIÓN, DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN

Manny Coto y Evan Katz serán los guionistas, mientras que Stephen Hopkins dirigirá el piloto. Howard Gordon, Brian Grazer, Manny Coto y Evan Katz y Kieffer Sutherland serán los productores ejecutivos.

24: Legacy va a estar producida por 20th Century Fox Television, Imagina Television y de Gordon Teakwood Productions.

Howard Gordon, Manny Coto y Evan Katz, que ya fueron los productores de la 24 original, serán también productores de 24: Legacy, y junto a Sutherland, Brian Grazer estará en labores de producción ejecutiva.

ESTRENO HOY DOMINGO 5 DE FEBRERO DE 2017 EN FOX USA


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!